?

Supervisa Nacho Peralta avance en modernización de Calles Libertad Matamoros

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/05/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, supervisó las obras de rehabilitación y modernización que se llevan a cabo sobre las calles Libertad-Matamoros, las cuales van desde Paseo de la Rivera hasta el cruce con la calle Gral. Silverio Núñez, con la finalidad de conocer el avance de los trabajos y la percepción de los vecinos.

Durante este recorrido en el que estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, fue informado que se tiene un buen avance, por lo que se estima que en unas ocho o nueve semanas más quedarían concluidos los trabajos.

El alcalde se percató que la calle Libertad ya se abrió a la circulación en el tramo comprendido entre Paseo de la Rivera y Venustiano Carranza, en donde la calle ahora cuenta con banquetas más amplias, cableado subterráneo, piso de concreto, entre otras mejoras.

Cabe destacar que en la totalidad de la obra se invierten más de 4 millones de pesos, con recursos gestionados a través de la Federación Nacional de Municipios de México, mediante el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios 2010 (FOPAM).

Adicionalmente el Ayuntamiento de Colima invierte alrededor de 600 mil pesos para la conclusión de la obras que consisten en pavimentos, guarniciones y banquetas.

Durante este recorrido, el alcalde también estuvo acompañado de vecinos y representantes de los Comités de Participación Social, quienes le manifestaron su agradecimiento por estas obras y coincidieron al señalar que los trabajos son de calidad y le cambian de manera positiva la fisonomía a sus calles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.