?

Ejercerá Armería mas de 20 millones de pesos en el POA

Administrador Colimapm | Armería | 25/05/2011

ARMERIA, Col. En sesión extraordinaria, los miembros del Cabildo aprobaron por unanimidad, el Programa de Obras, Acciones y Servicios Públicos (POA) 2011, mediante el cual se emprenderán 33 obras y acciones con un monto de más de 20 millones de pesos.

Al respecto, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que este POA 2011 tiene varias obras importantes, entre las cuales se encuentran la construcción del andador peatonal Flor de Coco a Cofradía de Juárez en su segunda etapa, la cual tiene un monto a ejercer de más de 2 millones de pesos y 1 mil 423 metros cúbicos; y con ello se terminará todo el andador anhelado por los pobladores de las tres comunidades que se benefician, tanto de la Flor de Coco, como Periquillo y Cofradía de Juárez.

Agregó que otra de las obras trascendentes es la construcción del centro de rehabilitación y terapia para el DIF Municipal en la colonia Centro de la cabecera y con un monto de 2 millones, 798 mil, 214 pesos y que se beneficiaran a las personas enfermas o que no pueden caminar.

Mencionó que otra obra importante, es la terminación de las calles que se le colocó pavimento hidráulico, donde se hará la colocación y construcción de banquetas, guarniciones y el alumbrado público, “con esto se terminará esta obra que nos ha servido mucho como vía alterna y que ha cambiado la imagen urbana de la cabecera municipal.

Por último comentó que en lo que se refiere a las comunidades, se están tomando en cuenta con obras, hablamos de Rincón de López con la rehabilitación de la red de drenaje, rehabilitación del equipo de bombeo en el Paraíso, entre muchas otras obras y acciones que se llevarán a cabo en esta administración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.