?

Niega gobernador que Chapo Guzmán ande en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 24/05/2011

El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, negó que el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “el Chapo Guzmán” se ande paseando por Colima como lo afirmó el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal indicó que de toda la información que se tiene de las distintas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, “ninguno de ellos trae algún elemento para poder afirmarlo, pero no podemos asegurar que no se puede dar, pero no tenemos ningún elemento en el área de seguridad e inteligencia reporta dato alguno que esto podría ser una realidad”.

Cuestionado si se ha hecho algún llamado a las autoridades estatales para que estén al pendiente por si el Chapo Guzmán pudiera andar en Colima dijo que “hay un plan de trabajo que venimos consolidando en el área de inteligencia y poder lograr una mayor prevención para detectar la delincuencia, incluso antes que cometan los ilícitos; ese sigue avanzándose y si llega a detectarse en esta materia se tendrá que proceder y la alternativa que visualizamos es el trabajo coordinado entre las diferentes corporaciones de seguridad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.