?

Pullmantur y Ocean Star reactivan sus arribos a Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 23/05/2011

Los cruceros Ocean Star y Pullmantur reiniciarán su arribo al puerto de Manzanillo en junio y julio respectivamente, informó el delegado de turismo, Sergio Sánchez Ochoa.

El funcionario estatal señaló que el crucero mexicano Ocean Star, ya confirmó su regreso al puerto colimense en los primeros días del mes de junio. A partir de ese momento, las personas interesadas en viajar por el pacífico mexicano podrán abordar la embarcación en Manzanillo.

En lo que se refiere al crucero internacional Pullmantur, se prevé que su llegada se realice el 5 de julio, iniciando así su temporada de arribos semanales.

Sánchez Ochoa aseguró que estos regresos beneficiarán considerablemente a la economía de la entidad, pues en lo que resta del año se tendrá la visita de estas dos líneas navieras.

Finalmente, mencionó que las personas que deseen obtener más información de las salidas, costos o cambios de fecha para las travesías del crucero Ocean Star y Pullmantur por el pacífico mexicano, pueden hacerlo a través de las páginas de internet http://www.oceanstar.com.mx y http://www.pullmantur.com.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.