?

Reciben colimenses Premio Nacional de Periodismo

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2011

Los periodistas colimenses Jorge Alberto Ruiz Chávez y Francisco Javier Virgen, fueron galardonados con el Premio México de Periodismo que otorga la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A.C. (FAPERMEX).

Ruiz Chávez fue premiado en el género de noticias en prensa escrita; mientras que Francisco Javier Virgen en Reportaje televisivo por el programa “Valor Civil” en la novena edición de la entrega de este premio que se desarrolló en la ciudad de Cuernavaca Morelos.

Los galardonados recibieron la estatuilla del mártir del periodismo, Ricardo Flores Magón, así como un diploma en papel amate y la plaquilla de plata elaborados por los artesanos plateros de Taxco.

Durante la entrega de los Premios México se realizó la primera entrega, de lo que se dijo no fue un premio póstumo, sino un galardón a la memoria de Raúl Durán Cárdenas, fallecido recientemente.

Cabe hacer notar que la propuesta de que se entrega este premio a su viuda y a su hija, la realizaron los colimenses Juan Ramón Negrete Jiménez y Roberto Aguila Vázquez, integrantes del comité ejecutivo nacional de la FAPERMEX, propuesta que se aceptó en su momento por unanimidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.