?

Gestiona Gobierno estatal más de 1 mdp para dengue y tuberculosis

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2011

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud gestionó un millón 5 mil 312 pesos del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social para apoyar las acciones que se realizan en la prevención y el control del dengue y de la tuberculosis en la entidad.

Para ello, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda y la delegada de la SEDESOL en el estado, Esmeralda Cárdenas Sánchez, firmaron un acuerdo de coordinación para la operación de dicho programa a fin de ejecutar acciones o proyectos en el primero de dos ciclos que contempla el proyecto con los subsidios federales y las aportaciones locales que conllevan, los cuales son entregados a la población afectada por baja demanda de mano de obra o por una emergencia.

En el caso de dengue, la inversión para la mano de obra es de 857 mil 472 pesos para tres proyectos, mismos que generarán en este primer ciclo un total de 116 empleos. En relación a la tuberculosis, se invertirán 147 mil 840 pesos para un proyecto que empleará a 20 personas.

En acto celebrado en la SEDESOL en Colima, la delegada estatal dijo que para esta dependencia federal es importante contribuir con temas como el dengue y la tuberculosis y mencionó que es parte del trabajo que ha estado realizando con la Secretaría de Salud para otorgar empleo temporal en los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

Por su parte, el Secretario de Salud agradeció este apoyo que permitirá esta transición de la parte del dengue y de la tuberculosis. Informó que a la fecha se han registrado 56 casos de dengue y se espera se pueda seguir manteniendo este año esta cifra baja de la enfermedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.