?

Orgullo para la SE los ganadores en Olimpiada Nacional de Matemáticas: FR

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2011

**Entregó reconocimiento y felicitación firmada por el gobernador.

En el marco del Día del Estudiante se entregó un reconocimiento a los 8 jóvenes que conformaron la delegación Colima en la Olimpiada Nacional de Matemáticas ganadora del primer lugar como equipo con sus 3 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce en las diferentes categorías en las que se participó, porque son un orgullo tanto para sus familias como para los directivos y todo el estado, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Durante la reunión efectuada en la Sala de Autoridades de la dependencia, el funcionario dijo que Colima ha destacado en matemáticas en los últimos años por el compromiso mostrado tanto de los maestros como de los alumnos y los padres de familia.

Hizo un reconocimiento al equipo que logró consolidar al grupo para esta competencia, cuya preparación de más de un año significó el sacrificio de tiempos libres.

El coordinador estatal de Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Martín Eliseo Isaías Ramírez, explicó que los alumnos presentaron el examen canguro en junio del año pasado y se invitó a quienes lograron los mejores puntajes a un proceso de entrenamiento que empezó en septiembre y terminó en diciembre de 2010. En enero comenzó la etapa de entrenamiento estatal de donde se preseleccionó a 8 alumnos de cada categoría de primaria y secundaria.

Después de un proceso de enero a abril de 2011, los alumnos seleccionados para representar a Colima en el sexto regional y la onceava olimpiada de matemáticas volvieron a ser evaluados y finalmente quedaron los 8 que se fueron a la competencia nacional.

Por su parte, la delegada del comité, Samantha Lizette Flores López, dijo sentirse orgullosa de los resultados alcanzados por los jóvenes luego del examen de 9 horas que resolvieron y mencionó que es el resultado de la suma de esfuerzos durante todo el tiempo que duró el entrenamiento.

Los 3 ganadores de los primeros lugares fueron: Carlos Ignacio Carriera Ramírez que cursa el tercer año en la secundaria Jesús Reyes Heroles turno matutino; Karol José Gutiérrez Suárez del primer grado de secundaria, estudiante de la Jesús Reyes Heroles turno vespertino y Sergio Felipe López Robles de la primaria Ignacio Manuel Altamirano T.M.

Berzy Nayely Flores Leal, del primer grado y Andrea Vargas Olarte de segundo, ambas de la secundaria, Jesús Reyes Heroles T.M., ocuparon el segundo lugar en sus respectiva categoría.

Los 3 terceros lugares los ocuparon: Martín Eliseo Isaías Castellanos en la primaria Macario Alcaraz T.M.; José Salvador Rodríguez Carrillo del segundo grado de secundaria del Colegio Inglés e Hirsto Ismael Valle García de tercer año de secundaria de la Enrique Corona Morfín T.V.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.