?

Beneficia el DIF Municipal a una persona con una silla de ruedas en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 23/05/2011

ARMERIA, Col. La Presidenta del DIF Municipal, Laura Elena Espíritu de Márquez, hizo entrega de aparato ortopédico a María de la Luz García Mejía de la colonia El Campanario, con problemas para caminar debido a que tiene un padecimiento de la columna que la ha dejado sin poder hacerlo y tiene 79 años de edad.

Ante ello, la presidenta del DIF explicó que la familia es de escasos recursos, por lo que les dio mucha alegría cuando se les entregó la silla, ya que gracias a este apoyo dijo, ahora la podrán mover sus familiares con más facilidad y sin el riesgo que les implica trasladarla de un lugar a otro.

Después de un estudio socio económico, es que se le hizo entrega de la silla de ruedas, y la cual calificó, y a través de los programas sociales, se continuará apoyando y trabajando por la gente de escasos recursos, personas de la tercera edad, niños y discapacitados, mi compromiso es para quien mas lo necesite.

Agregó que en el Sistema DIF Municipal siempre se ha trabajado para beneficiar a las familias que menos tienen, tal es el caso de esta familia, y muchas mas a las cuales en base a peticiones y estudios socio económicos, las apoyamos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.