?

Entrega Nacho Peralta equipo médico en zona rural

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/05/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó equipo médico en la comunidad de Ignacio Allende, que contribuye al cuidado de la salud de los habitantes.

El material entregado consta de una mesa de exploración con pierneras, báscula con estadimetro para adultos, tanque de oxígeno portátil con capacidad de 682 litros y una vitrina sencilla con dos entrepaños de cristal para guardar medicinas y material médico.

Cabe destacar que para la entrega de este equipo médico, la comunidad se sumó aportando la mitad de los recursos del costo total del equipo médico.

En su mensaje, el mandatario municipal recordó que no es fácil llevar obras y acciones a todas las comunidades, pero se hace el esfuerzo por proveerles de beneficios y cuando la gente se suma para obtenerlos, el trabajo se hace más sencillo.

Ignacio Peralta, mencionó que el Ayuntamiento de Colima estará atento para atender las necesidades primordiales de la comunidad, y más cuando se trata de cuidar y mantener su salud.

Por su parte, la señora Norma Silva Guerrero, a nombre de los beneficiados agradeció al alcalde el equipo entregado que –dijo- era una de las necesidades más sentidas por tratarse del aspecto de salud.

De igual forma, destacó el hecho de que Ignacio Peralta continuamente los visita para conocer sus carencias y ver la posibilidad de trabajar unidos para resolverlas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.