?

Incluyen restaurantes menú con calorías en sus cartas: Lara Esqueda

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/05/2011

El secretario de Salud del gobierno del estado, Agustín Lara Esqueda, dio a conocer que en muchos restaurantes del estado se describe en su carta que contiene el platillo, lo que permite en términos generales saber cuántas calorías tiene y cuantos gramos, lo que permitirá decidir al consumidor si se come una ración o dos.

Dijo que esto es con el propósito de apoyar a la gente a que elija cuanto comer, “pues sabemos que en los festejos a veces comemos un poco más”.

Con esto, agregó Lara Esqueda, permite a la persona, si quiere bajar de peso, seguir la indicación de su nutriólogo o profesional de la salud, que le dice cuántas calorías debe comer y ya él elije su platillo”.

Consideró que esto es un buen paso para la salud, ya que se cuenta con el apoyo de la Propia Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) y del congreso del estado “y es una buena oportunidad para cuidar la salud”.

Así mismo agradeció al presidente de la Canirac el apoyo para que, conjuntamente con la Coespris, se oriente al consumidor en los restaurantes sobre la ración de su comida. Lara Esqueda comentó que “hay estándares que permiten garantizar, a cualquier turista, el saber el contenido de un plato regional ya que una ración de sopitos puede tener menos grasa y calorías que un corte de carne como el t-bone”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.