?

Escuelas son supervisadas y reforzadas para evitar tragedias: Guillermo Rangel

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/05/2011

El secretario general de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, señaló que hay varias escuelas, sobre todo en la zona centro de la ciudad de Colima, que tienen más de 50 años de haber sido construidas por lo que son supervisadas de manera constantes a fin de evitar alguna tragedia ocasionada por un sismo

Al respecto dio a conocer que hay un Comité de Seguridad Escolar que se encarga de buscar los mecanismos para revisar las escuelas, el cual está formado por la Secretaría de Educación, el Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa (Incoifed) y Protección Civil”.

Así mismo señaló que a pesar de que estas escuelas tiene ya más de 50 años, no requieren ser sustituidos, esto debido a que constantemente se les efectúan los reforzamientos correspondientes.

Recordó que en el pasado sismo del año 2003, las escuelas República Argentina y Gregorio Torres Quintero, que eran las que tenía mayor antigüedad en la entidad, fueron demolidas, “por tal motivo se realizan los chequeos en los diferentes centros escolares a fin de evitar alguna tragedia”, aseguró Rangel Lozano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.