?

Bronce en Badminton para Colima

Ultramedia | Deportes | 23/05/2011

• En dobles femenil Sub 13, bronce con Ángela Patricia Morales y Esmeralda Vargas Cortes, el martes entran en acción Juvenil Menor con posibilidades también en dobles.

Mario ANDRADE CABRERA ON 2011| Toluca, Estado de México

Se llevó a cabo en el Gimnasio López Mateos de la Universidad Autónoma del Estado de México, en Toluca, la ceremonia de premiación del Badminton en las categorías Sub 13 y Sub 15, en donde las colimenses Esmeralda Vargas y Ángela Morales consiguieron la medalla de bronce en la modalidad de dobles.

Quizás sin saber la trascendencia de lo que significa, con una sonrisa tímida, pero con la alegría de haber obtenido algo importante, las chicas de Badminton compartieron tercer lugar con Guanajuato de Michelle Aldrete Salazar y Chelsea Ayala también con bronce, el oro fue para Jalisco con Sharon Rivas y M. Rivas, la plata para Nuevo León con Karen Burgos y Jacqueline Villarreal.

Premió a las colimenses su entrenador Alejandro Paul Ayala Ramos, quien se mostró muy contento por el desempeño de sus alumnas, quienes en su primer año en esta categoría Sub 13, deseando que para el próximo año se tenga un mejor resultado si se sigue contando con el mismo apoyo de los padres y del Instituto Colimense del Deporte, “Colima se ha tratado de mantener frente a los estados potencia y afortunadamente estamos en el cuadro de medallas”, agregó Ayala.

Emocionada, Ángela Morales, manifestó “estar muy feliz, no esperaba llegar tan alto, pero lo intenté, entrené y le puse muchas ganas”, la pareja colimense dedicó el triunfo a sus padres al igual que a su entrenador Paul Ayala Ramos.

Por su parte el martes estarán entrando en competencia de singles Juvenil Menor, Christa Rivas Mira Ahumada, Dalila Cárdenas Castrejón y Brandon Elizondo, al respecto, Paul Ayala se muestra optimista, “esperamos estar en el cuadro de medallas en la categoría dobles femenil con Christa Rivas y Dalila Cárdenas”, a pesar de que es el primer año de ellas en la categoría Sub 17.

Asimismo, Christa Rivas se muestra segura de sí misma, “quiero dar lo mejor de mí, quiero ganar” junto con Dalila Cárdenas y Brandon Elizondo en el dobles mixto buscaran colarse de nuevo en las medallas.

El bádminton logra volver al cuadro de medallas, después de una sequía desde el año 2008 en San Luis Potosí, en donde fueron Christa Rivas y Dalila Cárdenas quienes se trajeron varios metales en aquella ocasión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.