?

Leyó Susana Ortuño en el maratón del libro con niños hospitalizados

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2011

Como parte de la campaña de fomento a la lectura: Maratón del Libro, la presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, Susana Ortuño de Aguayo, tomó parte de este programa con una lectura a los infantes que se encuentra internados en el Hospital Regional Universitario.

La dirigente leyó un cuento en el que Bera y Descocido son los personajes de una historia que habla de los problemas a los que se enfrentan los niños por no ordenar sus juguetes, que de esta manera trata de inculcar en los pequeños el hábito de cuidar el espacio en el que vivimos.

Este programa de lectura tiene como objetivo presentar cuentos infantiles en lugares públicos, como un esfuerzo de vinculación, sensibilización y creación de espacios para dar una atención integral a niños que se encuentran hospitalizados.

Desde el pasado lunes 16 de este mes y hasta concluir el mes se dará lectura a un cuento diario por parte de integrantes del HRU, la clínica del IMSS, la Federación de Estudiantes Colimenses, la Facultad de Letras y Comunicación, el Centro Universitario de Investigaciones Sociales CUIS y Voluntariado de la Universidad de Colima.

En este propósito de llevar un poco de alegría a los niños enfermos, las instituciones que participan buscan hacer lo posible para que los niños se sientan menos incómodos con su tratamiento dentro de ese centro hospitalario. Se intenta que esa estancia sea lo menos aburrida posible y que el menos se acerque en lo posible a su vida cotidiana.

A la par de la campaña sigue la recepción de libros donados en buen estado o nuevos en las facultades de Psicología, Letras y Comunicación, la FEC, el HRU y el IMSS, obras que también son destinadas a los niños.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.