?

Llevan a cabo rally de conocimiento para jóvenes

Administrador Colimapm | Armería | 22/05/2011

ARMERIA, Col. El grupo Vivir Para Servir en coordinación con el Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero, llevó a cabo el rally del conocimiento, en la que participaron 150 jóvenes de diferentes niveles de escuelas.

El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rodríguez Mesina, en representación del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, felicitó al dirigente de la agrupación Vivir Para Servir, Juan Pablo Velazco González, por el empeño que siempre le pone para hacer que la juventud del municipio participe.

Por su parte, el coordinador del evento juvenil, y dirigente de la agrupación Vivir Para Servir, Juan Pablo Velazco González, agradeció el apoyo que por parte del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero siempre se ha proporcionado a través de los diferentes directores, y destacó que estas actividades son para el beneficio de los jóvenes, quienes aprenden sobre todo a valorar lo que tienen.

Agregó que las actividades que se llevan a cabo en este rally del conocimiento, son meramente para que el joven adolescente aprenda mas, en lo que se refiere a el valor de la vida, la prevención de las drogas, y sobre todo la parte mas importante que es la familia.

Por último, Velazco González agradeció el apoyo que por parte de mismos jóvenes estudiantes, así como profesionistas le otorgan para participar como coordinadores e instructores hacia los adolescentes, ya que el grupo Vivir Para Servir siempre lleva a cabo actividades libres, sin meter ningún partido político, y sin creencias de algún otro tipo, por lo que invitó a jóvenes a que se unan y participen en esta agrupación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.