?

Escuela siempre abierta en el Preescolar Luis Donaldo Colosio Murrieta

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2011

En el jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta de la Sección 39 del SNTE se trabaja con una mística de vocación y de servicio. Las educadoras además de cumplir sus labores normales, asisten el fin de semana a desarrollar el programa Escuela Siempre Abierta, logrando motivar la participación de alumnos y padres de familia.

Este programa forma parte de las acciones de la Alianza por la Calidad de la Educación, y aprovecha que la escuela es un espacio seguro abierto a la sociedad, que sirve para la convivencia, para adquirir nuevas experiencias, compartir saberes y extender beneficios a la comunidad, donde las niñas y los niños asisten con el ánimo de aprovechar su tiempo libre con actividades que además de ser recreativas le educan para la vida.

El dirigente de la Sección 39 del SNTE José Guillermo Rangel Lozano, al visitarlo este sábado, felicito a la comunidad educativa de este Jardín de Niños, ya que cumplen con uno los objetivos prioritarios del SNTE, que es el impulso y fortalecimiento de la escuela y la educación pública, ya que a través de ella se fortalece el desarrollo nacional. Precisó que seguirán impulsando programas como Escuela de Tiempo Completo, Escuela Siempre Abierta, Escuela Segura; así como la salud y el bienestar integral de los estudiantes. Asimismo hizo entrega de obsequios a las niñas y niños como estímulo a su dedicación y empeño.

Cabe resaltar que el preescolar Luis Donaldo Colosio Murrieta ha logrado en poco tiempo ganarse nuevamente el aprecio y respeto de la comunidad, con la entrega cotidiana de su personal que han transformado este espacio educativo, mereciendo el reconocimiento y felicitación, quienes laboran allí: Rosalba Zepeda, Liliana Preciado, Francisca Lomelí, Daniel Ramos, Ricardo Guzmán y Alberto Beltrán; quienes reconocen que gracias al apoyo de la Sección 39 del SNTE fue posible reabrir en este ciclo escolar el preescolar, y fortalecer su servicio educativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.