?

Inicia PT con Escuela Superior de Cuadros: Joel Padilla

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/05/2011

El Partido del Trabajo (PT) en Colima tendrá su propia Escuela Superior de Cuadros en donde se brindará la formación de dirigentes, candidatos dirigentes sociales, lo que permitirá, en breve plazo, ser un partido muy competitivo.

Lo anterior fue dado a conocer por el integrante de la Comisión Ejecutiva del Partido del trabajo, Joel Padilla Peña, quien dio a conocer que esta escuela de cuadros tendrá su cede en el kilómetro 1.5 de la carretera Colima-Manzanillo, justo en el entronque del libramiento a Coquimatlán, en donde ya fue colocada la primera piedra el pasado miércoles 18 de mayo.

Aunque aclaró que en un inicio la escuela será itinerante porque podrá estar en todo el estado.

Indicó que el objetivo de la Escuela Superior de Cuadros es realizar la formación de dirigentes, candidatos, dirigentes sociales “lo cual es muy necesario tener una capacitación permanente y actualizada de lo que está sucediendo en este país y en el estado y que permitirá al PT, en breve plazo, desdoblarse”.

Este proyecto inicia, en su primera generación, con 30 participantes en donde está incluido Joel Padilla, “ya que me interesa superarme, capacitarme y acabarme de formar para poder dar un mejor servicio a la gente de Colima”, aseguró.

Cuestionado si con este proyecto el Partido del Trabajo busca llegar y posesionarse en la población colimense, el líder petista aseguró que “el partido llegó para quedarse en la sociedad, llegó para gobernar, para ganar la presidencia de la república, las gubernaturas, municipios, distritos y esto lo hace consolidarse más porque el PT tiene mucho proyectos sociales, muchos dirigentes, mucha estructura pero falta organizarnos bien, tener una etapa de formación, capacitación y esto es lo que permitirá, en breve plazo, estar con un partido muy competitivo”.

Informó que la primera generación inició sus actividades en la capital del estado el jueves, “es una formación escolarizada presencial y los integrantes estarán de 7 a 11 de la mañana en un módulo de 10 semanas, en las cuales dirigentes y aspirantes a dirigentes y candidatos, pueden participar”.

En un mes más arrancará otro grupo con otro horario “y así estaremos en todo el estado con esta escuela”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.