?

Nombramiento de Fiscal General debe dar resultados positivos por el bien de los colimenses: Carlos César Farías

Administrador Colimapm | Colima | 03/09/2018

El diputado local electo del Tercer Distrito, del Partido del Trabajo, Carlos César Farías Ramos, consideró que los colimenses no merecemos que el Gobernador del Estado (Ignacio Peralta Sánchez), tome decisiones precipitadas para la designación del Fiscal General del Estado, "por lo que espero que la celeridad del ejecutivo, por el bien de todos, resulte positiva y pronto veremos los resultados. Consideró que el tema de la designación del Fiscal General es bastante importante para todos y señaló que el ejercicio precipitado del poder ejecutivo no es recomendable, -ya que- principios de alta gobernanza refiere lo contrario a los actos precipitados.

Farías Ramos refirió que la seguridad de Colima, justicia, paz y tranquilidad dependerán en gran parte de las capacidades y habilidades de quien resulte designado Fisca General en el Estado de Colima, "tengo Interés que el señor Gobernador atine en su decisión, pues existen colimenses capaces de llevar a cabo tan noble y delicada función; por ello su designación exige la madurez, templanza, selección, méritos  transparencia necesarios".

Aclaró que la decisión de proponer al Fiscal General es del Ejecutivo del Estado, "el mensaje político que, mediante sus decisiones, emite a la sociedad y a las fuerzas políticas del estado de Colima es de ejercicio de facultades y atribuciones autónomas y unilaterales, eso implica separación de poderes".

Finalmente el Diputado Local Electo señaló que la responsabilidad de la procuración de justicia, seguridad, anticorrupción, paz y tranquilidad, recaen en la correcta designación del fiscal General, "ante o cual deseo que el titular del poder ejecutivo, con esta difícil y precipitada decisión, resuelva en fortuna de Colima y los colimenses la seguridad que impera".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.