?

Recibe Masonería Colimense reconocimiento internacional

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/09/2018

La Gran Logia Plena de California, USA, entregó a la masonería colimense, representada por la Gran Logia York del Pacifico Mexicano, un reconocimiento internacional llamado Carta Patente, la cual avala y acredita a la institución como una Potencia Masónica Regular, esto en el evento celebrado en Manzanillo.

Lo anterior fue dado a conocer por la masonería colimense por medio de un comunicado, en donde se explica que se denomina Masonería Regular, a aquella que está reconocida a nivel nacional, internacional y mundial con la regularidad masónica que solo confieren los Grandes Orientes. Se dice que un masón es regular, cuando es miembro activo y trabaja en una logia regular.

Una logia regular, es aquella que cumple con todas las constituciones y reglamentos internos y externos, y está debidamente instalada y autorizada legalmente con una Carta patente otorgada por una Potencia Masónica.

En el mismo evento se realizó la firma de reconocimiento mutuo y tratados de paz entre la Gran Logia York del Pacifico Mexicano y siete grandes potencias del continente americano con representantes de Perú, Argentina, Estados Unidos de América, Chile, Brasil, Colombia y Ecuador.

Según la Gran Logia de Francia, la regularidad masónica de una logia está determinada por: 1. Ser reconocida por al menos tres Potencias Masónicas, y estar conformada al menos por siete maestros masones. 2. Trabajar con un ritual utilizando las herramientas de la construcción. 3. Reunirse en lugares cerrados, y trabajar en los grados de aprendiz, compañero y maestro.

De esta manera, la Gran Logia York del Pacifico Mexicano es la primera en su tipo en el Territorio Nacional que es reconocida a nivel internacional como una potencia masónica regular en el rito de York.

Finalmente sus miembros manifestaron que siendo uno de los principales objetivos de la masonería la persecución del bien general de la humanidad, reafirman hoy sus ideales y asumen la responsabilidad histórica que les corresponde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.