?

Destaca Gobernador trabajo ejecutado por el gobierno federal durante estos seis años

Administrador Colimapm | Colima | 31/08/2018

*En el marco de la sesión plenaria de Delegaciones federales

Luego de la presentación de las obras, acciones e inversión realizada en la entidad por el gobierno federal durante el presente sexenio, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destacó el trabajo ejecutado, en función de las metas derivadas del Plan Estatal de Desarrollo, anteponiendo el bienestar de la población.

Al presidir la VIII Sesión Plenaria de Delegaciones Federales e Instituciones del Gobierno de la República con el gobierno estatal, el mandatario estatal reconoció la adecuada coordinación entre los órdenes de gobierno que permitieron unificar criterios en beneficio de la sociedad.

En la reunión celebrada en Palacio de Gobierno, en donde cada uno de los secretarios de los gabinetes sectoriales presentó un resumen de las obras y acciones, el gobernador reconoció el compromiso que siempre manifestó el delegado federal de Sagarpa, Carlos Salazar Preciado, acaecido hace unos días y a quien se le brindó un minuto de silencio y aplausos, en señal de luto.

Destacó el cumplimiento de los 8 compromisos de campaña del Ejecutivo Federal y agradeció que durante su sexenio se beneficiara a las y los colimenses, quienes –dijo- gozan ya de una mejor calidad de vida.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Gobernación, Luis León Aponte coincidió en resaltar el trabajo “codo a codo” con el gobierno del Estado, un gobierno que –expresó- es responsable y respetuoso de la pluralidad política.

Dio a conocer que a lo largo de la presente administración federal, en Colima se invirtieron 64 mil millones de pesos, enriqueciendo todos los rubros en pro de la ciudadanía.

Los 10 Gabinetes Sectoriales que integran las delegaciones federales son Desarrollo Agropecuario y Pesquero; Desarrollo Agrario, Urbano y Vivienda; Desarrollo Educativo, Medio Ambiente, Salud, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Infraestructura y Comunicaciones; Gobernabilidad y Desarrollo Laboral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.