?

Informa Delegación del IMSS sobre parto fortuito

Administrador Colimapm | Colima | 31/08/2018

La Delegación Regional en Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que ayer (jueves 3o de agosto) a las 22:00 se presentó una paciente en inicio de trabajo de parto en el servicio de Ginecología del Hospital General de Zona (HGZ) No.1. Se le revisa y regresa a su domicilio por tener 1 cm. de dilatación.

Hoy (viernes 31 de agosto) a las 7:15 horas se le realiza nueva valoración en el Hospital que indica 3 cm. de dilatación y trabajo de parto regular, por lo que permanece en el área de sala de espera sin manifestar datos de aumento de actividad uterina.

Sin embargo, a las 8:20 horas se presenta evento de parto fortuito que es atendido  por la especialista en Ginecóloga y Obstetricia de turno en la misma sala de espera por hallarse la paciente en periodo expulsivo, naciendo una niña 08:25 horas.

Madre y bebé, ésta con un peso de 2.940 kilos, son trasladadas de inmediato al área de tococirugía para continuar su atención. Se encuentran estables y en buenas condiciones de salud.

La familia de la paciente ha estado informada de lo sucedido y de los procedimientos obstétricos y pediátricos aplicados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.