?

Mantiene el TAE su compromiso de mejorar la impartición de justicia laboral: Germán Iglesias

Administrador Colimapm | Colima | 31/08/2018

El Magistrado Presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) en Colima, Germán Iglesias Ortiz aseguró que ante el incremento de personal adscrito a este órgano jurisdiccional se ha podido disminuir de manera considerable el rezago de resoluciones que en materia laboral se tenía, con lo que se mejora la eficiencia de la impartición de justicia en esta materia.

Precisó que la funcionalidad del tribunal será mucho más ágil en los asuntos, sobre todo en el desahogo de las audiencias. “Los Secretarios de Acuerdos se sobrelimitaban en la carga de trabajo, así como de los Magistrados y  todo el personal que labora en el tribunal, pero ahora con mayor número de personal la situación ha mejorado hasta en calidad laboral de cada trabajador”, enfatizó.

Ante esta situación, Germán Iglesias hizo un llamado tanto a abogados litigantes como trabajadores que tengan algún trámite con el TAE y tengan, sobre todo en cuestión de audiencias, fechas muy alejadas del presente, acudan al Tribunal para recalendarizarles dichas audiencias en un tiempo menor al que ya se les había establecido.

Reconoció que a pesar de que el Tribunal emita las resoluciones correspondientes, el cumplimiento de los laudos en muchas de las ocasiones es engorroso para quien obtuvo una sentencia favorable, pues la contraparte lleva a cabo otras acciones legales para retrasar el cumplimiento de las mismas, por lo que aseguró se estará haciendo uso de todos los recursos legales que existen para que los laudos sean entregados “lo más pronto posible a quien obtenga a su favor la resolución”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.