?

Venden terrenos en panteón de Colima en 200 mil pesos: Luis Javier Siordia

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2018

El empresario Luis Javier Siordia Alcaraz, dio a conocer que en el sector funerario se han dado cuenta que hay personas que venden sus terrenos en el panteón de Colima hasta en 200 mil pesos, venta que se da entre particulares.

Siordia Alcaraz mencionó al respecto que “el problema del cementerio es un problema grave y en el sector funerario nos hemos dado cuenta de personas que están vendiendo entre particulares terrenos del cementerio municipal de Colima en 200 mil pesos -lo cual- es un robo y está pasando a diario”.

Respecto a las acusaciones realizadas por la regidora María Elena Abaroa, sobre la solicitud para que se le concesione a la empresa que representa (Sendero Jardín) el panteón municipal, el empresario del ramo funerario consideró que hay una falta de información al interior del cabildo (de Colima), indicando que "Sendero Jardín Funeral es una empresa constituida que viene trabajando y luchando por la concesión del cementerio municipal desde el 2012, pero nuestra concesión no está en Colima, tenemos la concesión autorizada por el municipio de Cuauhtémoc, es  un proyecto que en septiembre pondremos la primera piedra".

Agregó que con este proyecto se pretende cubrir toda la parte norte del estado, como son los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Comala.

Respecto a los señalado para el municipio de Colima dijo que probablemente haya otras empresas que haya hecho la solicitud, nosotros por cuestión estratégica sí hicimos una solicitud de concesión, sin embargo depende del ayuntamiento si la da o no, "estamos en la mejor disposición que si el ayuntamiento dice que no habrá concesión pues apoyamos que no exista, ya que nuestra inversión la estamos haciendo en Cuauhtémoc".

Dio a conocer que se cuentan con terrenos tanto e Colima como en Cuauhtémoc, "en Colima estamos ubicados hacia el ISENCO, lejos de donde la regidora cree".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.