?

Ratifica el TEE electoral designación de diputados pluris

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2018

*Habrá impugnaciones, adelantan partidos políticos

El Tribunal Electoral del Estado de Colima ratificó la asignación de los nueve diputados por el principio de representación proporcional o plurinominales que habrán de integrar la Quincuagésima Novena Legislatura que se habrá de instalar el día 1 de octubre próximo.

En sesión ordinaria el máximo órgano electoral del Estado dictaminó que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima actuó apegado al Código Electoral en la asignación de las 9 diputaciones plurinominales.

Cabe mencionar que la totalidad de partidos políticos impugnaron ante el Tribunal Electoral del Estado la asignación de diputaciones plurinominales, aduciendo alguno la sobrerepresentación y otros la subrepresentación en lo que será la próxima Legislatura.

En este sentido, el Tribunal Electoral del Estado ratificó, luego de varios razonamientos jurídicos, las asignaciones realizadas por el Instituto Electoral del Estado.

En este sentido fueron ratificados como diputados plurinominales en la siguiente Legislatura Local: Gretel Cutul Jaime y Luis Fernando Antero Valle, por el Partido Acción Nacional.

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lizet Rodríguez Soriano, Rogelio Humberto Rueda Sánchez y María Guadalupe Berver Corona.

Por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Martha Alicia Meza Oregón; por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) Ma. Remedios Olivera Orozco; por el Partido Nueva Alianza (PANAL)  Rosalba Farías Larios, y por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Livier Rodríguez Osorio.

Es de esperar que los partidos políticos recurran a la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para impugnar este dictamen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.