?

Francisco Amezcua será Tesorero en Villa de Álvarez: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 30/08/2018

*Para la Oficialía Mayor se analiza a Francisco Montes y Gladia Mendoza

Villa de Álvarez, Col. Luego de señalar que ya se tuvo con una primera reunión para iniciar con el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, el Presidente Municipal electo, Felipe Cruz Calvario, dio a conocer los nombres de quienes estarán ocupando algunos puestos de primer nivel en su administración.

De esta manera informó que como titular de la Tesorería municipal estará Francisco Amezcua Delgado; mientras que para la Oficialía Mayor se analizan dos prospectos: Francisco Montes y Gladia Mendoza quien fuera candidata de Movimiento Ciudadano a diputada.

Cuestionado sobre la relación con el sindicato villalvarense, Cruz Calvario indicó que hay dos Sindicatos en el Ayuntamiento, "con la líder sindical Teresa Ramírez tuve acercamiento hace algunos días, cruzamos comunicación telefónica y hay buen entendimiento con ella y con los trabajadores, por supuesto, hay buen entendimiento".

Consideró que independientemente de cuál sindicato pertenezcan los trabajadores, "privilegiaremos el dialogo para poder llegar a consensar los temas pendientes con ellos".

Reconoció que hay deuda enorme para sindicalizados y base, así que hay que tratar cada tema en la dimensión que se deban atender; es prioritario para ellos porque los trabajadores del ayuntamiento dicen: “a mí me deben un dinero que me lo descontaron y es algo que no llego a mi bolsillo”, por lo tanto debemos atenderlo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.