?

Camello de Ecoparc muerde a persona que acude a Centro de Convivencia

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2018

Este jueves una persona de la tercera edad fue mordida por un camello del Ecoparc, al cual dejan libre y se va a los terrenos del Centro de Convivencia de la Tercera Edad.

La mujer presenta lesiones de consideración en el brazo derecho.

Aunque esta es la primera ocasión que se da a conocer el ataque de un animal en el interior del Ecoparc, al parecer ya en diversas ocasiones los animales se salen de sus lugares y van al Centro de Convivencia de la Tercera Edad.

Cabe señalar que en otras ocasiones las personas adultos mayores han encontrado un animal que parece leopardo y a pesar que han realizado los reportes a las personas del Ecoparc, éstas señalan que no pasa nada.

De acuerdo a reportes realizados es común que los animales del zoológico se salgan de sus lugares y se dirijan al Centro de Convivencia de la Tercera edad, lo cual asusta a las personas que acuden a realizar sus actividades ahí.

Los adultos mayores creen que estos animales pueden ser soltado a propósito por personal del lugar con el fin que los adultos mayores que acuden a realizar diversas actividades, dejen de ir y ocupar este sitio.

Los integrantes de este Centro de Convivencia hacen un llamado a las autoridades para que pongan orden en estos aspectos, ya que es muy peligroso que diversos animales anden sueltos por el lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.