?

Toma protesta Agustín Martell como presidente del Colegio de Profesionales de la Comunicación

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2018

Agustín Martell Aparicio tomó protesta como presidente del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima para el periodo 2018-2020.

En su mensaje, Martell Aparicio señaló que se tiene el compromiso por que el Colegio sea un organismo que busque mejorar no solo el desarrollo de los Profesionales y Profesionistas de la Comunicación, sino el impacto social que esto conlleva para tener mejores gobiernos y una sociedad más y mejor informada del acontecer público.

Se pronunció contra cualquier medida que atente contra el desarrollo pleno de la comunicación, ya que es común encontrar posturas reduccionistas que minimizan el papel de la comunicación, poniéndola en un rango secundario, tanto presupuestalmente como en su contenido lineal monocromático, sin interrelación y retroalimentación, que permita conducir de manera más eficiente y eficaz el servicio público.

Por su parte Fernando Cruz García, Coordinador General de Comunicación Social y representante del Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, resaltó que "no llama a todos, poderosamente, la atención, que se congreguen tantos integrantes de los medios de comunicación y de las instituciones, lo cual es un mensaje en torno a lo que ha venido haciendo Agustí Martell, que ha logrado unificara todo el gremio de la comunicación en el Estado y esto es algo muy bueno".

Reconoció que en las instituciones la comunicación es un área no tan grata y creo que se le tiene que dar el valor que la comunicación social tiene, "vale la pena la importancia que es comunicar, no solo de las instituciones, sino desde cualquier ámbito ya sea empresarial o de las organizaciones, porque la comunicación es clave para cualquier ejercicio de gobierno".

Señaló que "más que satanizar la comunicación, lo que tenemos que ver es como estamos comunicando y a través de qué medio y que es lo que estamos comunicando a la población".

En el evento también rindieron protesta nuevos integrantes del Colegio y os demás miembros de la mesa directiva que acompañarán a Agustín Martell en este periodo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.