?

Promulgan Ley de Mejora Regulatoria; Buscan simplificar trámites y servicios

Administrador Colimapm | Colima | 29/08/2018

*José Ignacio Peralta: Es una acción importante para la vida económica de la entidad y la transformación institucional

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez promulgó la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Colima y sus municipios, la cual busca lograr reglas claras y simples, que asuman las dependencias así como entidades de todos los niveles de gobierno, para otorgar seguridad jurídica, facilitar los trámites y servicios que requieran particulares y empresas.

Dicha acción fue considerada por el mandatario estatal, importante para la vida económica de la entidad y la transformación institucional, por lo que sostuvo que estará atento para que los productos técnicos y normativos encuentren viabilidad.

En el marco de la VIII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria que contó con la presencia del Comisionado Nacional, Emilio Gutiérrez Caballero; Peralta Sánchez consideró que la Mejora Regulatoria no es un capricho, sino el fundamento que permite tener mayor capacidad para crear inversiones, impulsar con mayor fuerza el crecimiento económico y a partir de ahí generar condiciones de bienestar.

Finalmente expresó que se tiene que estar conscientes del efecto que tiene para Colima una Ley de esa naturaleza, por lo que aseguró que es en esa responsabilidad que los efectos se convierten en una realidad, porque ello beneficiará a muchas familias colimenses.

Al analizar la Ley General de Mejora Regulatoria, el Comisionado Nacional, Emilio Gutiérrez Caballero, felicitó al gobernador por su involucramiento en el tema y liderazgo; además de resaltar los avances que la entidad registra en la simplificación de trámites, la cual consideró de los más eficientes del país.

A su vez, el secretario Ejecutivo del Consejo, César Mariano Gutiérrez Larios, expuso los avances del Proyecto Nacional de Justicia Cotidiana y se aprobó el Plan Estatal de Mejora Regulatoria 2018-2021.

Asimismo, se presentó el Dictamen de la Manifestación de Impacto Regulatorio sobre la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Colima.

Por su parte, el secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo puntualizó que el cumplimiento de la Ley de Mejora Regulatoria generará un ambiente propicio para la inversión y generación de empleo, convirtiéndola en una poderosa herramienta para impulsar el crecimiento económico.

Cabe mencionar que durante la sesión de este martes del Congreso del Estado, la LVIII legislatura local aprobó el Dictamen número 233 de la iniciativa de Ley con proyecto de decreto relativa a expedir la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Colima y sus Municipios, cuya promulgación firmó este día el titular del Ejecutivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.