?

Realiza CTM Taller de Planeación y Administración Sindical

Administrador Colimapm | Colima | 19/05/2011

**Está dirigido a sindicatos adheridos a la CTM.

**La CTM siempre está atenta al llamado de la comunidad obrera: Martín Flores

Con la participación del líder estatal del PRI Martín Flores Castañeda y de la dirigente estatal de la Federación de Trabajadores de Colima-CTM, Graciela Larios Rivas, este jueves inició el “Taller de Planeación y Administración Sindical”, el cual está orientado a los dirigentes de los sindicatos adheridos a la central obrera.

Al inaugurar los trabajos el líder estatal del PRI Martín Flores Castañeda, reconoció el esfuerzo que llevan a cabo los sindicatos para capacitarse y estar en condiciones de representar mejor a sus agremiados, a la vez que indicó que “la CTM siempre está atenta al llamado de la comunidad obrera”.

Comentó que para el PRI es muy halagador contar con una central obrera que representa los intereses de los trabajadores y que siempre ha estado del lado de la ideología del PRI.

Flores Castañeda dijo a los participantes que el PRI reconoce su capacidad y liderazgo, así como el valor que conceden a la capacitación.

Por su parte, Graciela Larios Rivas agradeció el interés mostrado por los líderes de los sindicatos por asistir al taller para fortalecer sus conocimientos-

Dijo que la dirigencia estatal de la CTM quiere que se preparen y que cuenten con “las mejores herramientas para enfrentar los retos que se les presenten”.

Al hacer uso de la voz Alberto Medina Urgell, Subsecretario de Educación de la Federación de Trabajadores de Colima, señaló que este tipo de talleres sirve para fortalecer, desarrollar y proyectar a los trabajadores.

Finalmente expuso que “es muy grato volver a colaborar de nueva cuenta en un tema que es clave como lo es la acción y la gestión sindical”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.