?

Tenemos una cultura 'adultocenrista' que vulnera los derechos humanos de los jóvenes: PROCEDER

Administrador Colimapm | Colima | 29/08/2018

*Lanzan la convocatoria "Empollando Promotor@s de Derechos Humanos"

La vulneración de los derechos humanos, la falta de espacios y la discriminación son las principales problemáticas en los jóvenes de Colima, además que carecen de espacios propicios para su desarrollo humano, ya que tenemos una cultura adultocentrista, aseguró Erika Romero, coordinadora de la organización de defensa de derechos humanos Proceder, A.C.

Consideró que los espacios que cuentan las ciudades en el estado están destinadas para los adultos e incluso las que se supone que son construidas para el uso del sector juvenil, es apropiada por otros sectores mayores, por lo cual los jóvenes deben adaptarse a espacios para adultos.

Erika Romero, indicó que parte de las principales problemas en derechos humanos en los jóvenes es el ambiente, ya que identificamos un contexto poco propicio para vivir y ejercer los derechos humanos.

Dio a conocer que otra cuestión que violenta los derechos humanos de los jóvenes son la falta de espacios, ya que tenemos una cultura adultocentrista, es decir que las estructuras están diseñadas para que los jóvenes se adapten a los adultos y no tanto que el joven se apropie de espacios.

En otro tema dio a conocer que PROCEDER, junto con el Gobierno del Estado lanzaron la convocatoria "Empollando Promotor@s de Derechos Humanos" que está dirigida a jóvenes de Colima que tenga entre 17 y 29 años de edad, con el interés en formarse como promotor de los derechos humanos y el deseo de participar como voluntarios en una Asociación Civil del estado, durante el periodo de septiembre- diciembre del año en curso.

Este taller consta de tres sesiones presenciales, con las fechas: del 1, 8 y 9 de septiembre, con un horario de 10:00 am a 2:00 pm, y se llevará a cabo en el auditorio Interno del Palacio Legislativo, frente al Congreso del Estado.

La meta que se tiene es formar a 20 promotores, que ayude a  alentar a los jóvenes del estado de Colima a replicar acciones que promuevan los derechos humanos en distintos sectores vulnerables y generar un efecto transformador del entorno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.