?

Descarrilamiento del tren en Manzanillo bloquea nuevo viaducto; se abrirá hasta este jueves: SCT

Administrador Colimapm | Manzanillo | 29/08/2018

Debido a un error de cálculo al momento de hacer las maniobras, dos máquinas del ferrocarril sufrieron un percance la tarde de este martes, lo que ocasionó que se descarrilaran cuatro plataformas que transportaban contenedores, dio a conocer el Director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Guido Mendiburu Solís, indicando que la vía ferroviaria estará cerrada hasta el día jueves.

Explicó que el percance ocurrió entre una maquinaria realizaba maniobras sobre el viaducto ferroviario y otro equipo que se dirigía del patio de Tepalcates hacia Campos y debido a un error no midieron bien al hacer la maniobra y se golpeó al ferrocarril que se dirigía hacia Campos

Mencionó que de acuerdo al reporte técnico entregado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el descarrilamiento se debió a un ‘rozón” entre una maquinaría que estaba haciendo maniobras sobre el viaducto ferroviario y el equipo que venía del patio de  Tepalcates para Campos.

“Afortunadamente no hay ni daños materiales ni mucho menos humanos, en este percance”, resaltó el funcionario federal.

Reiteró que la obra del túnel ferroviario no tuvo nada que ver con este accidente, “en la inspección que ya hicimos no se cuenta con ningún daño en la estructura del viaducto ferroviario”.

El funcionario federal indicó que siguen las maniobras de salvamento de los contenedores, será una acción tardada porque no se cuenta con espacios para movimientos al estar sobre el viaducto ferroviario, pero una vez que se concluya la misma se hará una supervisión más minuciosa sobre las vías ferroviarias y posibles afectaciones.

Subrayó que mientras se hacen estas maniobras se está movilizando la mercancía que sale del puerto por el viejo camino ferroviario, causando molestias entre la población, pero esto solo será únicamente por unas horas.

Aseguró que el costo económico de este percance tendrá que ser absorbido como gasto operativo por la falta de rapidez en el paso de la mercancía, pero consideró que no hay grandes pérdidas económicas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.