?

Roban centro de venta AT&T en Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 29/08/2018

Cuantiosas pérdidas económicas fue el saldo de un robo perpetrado la madrugada de este miércoles a un negocio de venta de telefonía celular en Tecomán.

 

Sin establecer aún el monto de lo robado, el hecho se registró durante el trascurso de la madrugada a un punto de venta autorizado de la empresa AT&T ubicado en la Plaza San Gabriel entre las calles Colegio Militar y Progreso, en donde los ladrones sustrajeron teléfonos móviles y computadoras diversas.

 

Los presuntos delincuentes rompieron una de las puertas de cristal para lograr su objetivo.

 

Al arribar al local los trabajadores del negocio se percataron del hurto, por lo que de inmediato denunciaron el robo a las autoridades policíacas.

 

Por lo que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.