?

Evalúan al HRU, aun no se entregan resultados: Miguel Becerra

Administrador Colimapm | Colima | 28/08/2018

*También someten a evaluación a los Hospitales de Manzanillo y Tecomán *En septiembre regresarán los acreditadores para evaluar el Instituto Estatal de Cancerología

Integrantes de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (dependiente de la Secretaría de Salud Federal) realizaron una evaluación a las instalaciones del Hospital Regional Universitario (HRU) para reacreditarlo, además de otras unidades de salud, dio a conocer el Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Colima, Miguel Becerra Hernández.

Así mismo desmintió la versión que el Regional Universitario no pasó la evaluación aplicada, debido a que aun está en ese proceso, por lo que no hay resultados al respecto.

Becerra Hernández indicó que todas las instituciones deben estar acreditadas para brindar la atención adecuada, dando a conocer que también están en revisión los hospitales de Manzanillo y Tecomán.

Dando a conocer que pudiera ser en el mes de septiembre cuando regresen los acreditadores y realicen una revisión del Instituto Estatal de Cancerología, para hacer su evaluación.

El funcionario estatal mencionó que esta semana terminan los acreditadores, "los resultados serán entregados posteriormente por escrito y será hasta ese momento -cuando se sepa- si continúa acreditados los centros de salud y los hospitales que hay en el estado".

Reiteró que aun no hay resultados o transitorios de estas evaluaciones que se realizan, “porque el resultados lo dan por escrito y en su momento, lo cual se emite a nivel central o federal”.

Aseguró que en el momento que tengamos los resultados, seré el primero en decirle estas unidades están acreditadas, estás no, "porque también eso va a depender el tipo de situaciones que se den”.

Reveló que en caso que alguna de las unidades evaluadas no resulta acreditada, "no se dejará de prestar atención, continuará, pero mientras tanto se corregirán las deficiencias y se esperará un año para solicitar vuelvan ser evaluadas".

Finalmente dijo que “es mucha responsabilidad de todos nosotros el mantener el estándar de todas las unidades, trabajaremos para seguirles brindando la mejor atención al derechohabiente y en su momento solicitaremos otra acreditación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.