?

Cabildo capitalino autoriza Programa de Zapatos Escolares gratuitos

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/08/2018

*Además se autorizaron reformas y adiciones al Reglamento de Tránsito y de la Seguridad Vial del Municipio de Colima.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de las familias colimenses, garantizando a su vez un ahorro considerable en la economía del hogar, el Cabildo de Colima autorizó en Sesión Ordinaria la convocatoria del Programa Municipal de Zapatos Escolares Gratuitos para el ciclo escolar 2018 -2019,  el cual contará con una inversión total de 800 mil pesos para la adquisición de 5 mil pares de zapato.

Este programa va dirigido a niños de primero, segundo y tercer grado de nivel preescolar de escuelas públicas en el municipio de Colima, entregándose este apoyo del lunes 24 al viernes 28  de septiembre, previo llenado de formato y toma de tallas, misma que se realizará en la semana comprendida entre el lunes 03  y el viernes 07 de septiembre.

En otro punto del orden del día, se aprobó el dictamen relativo al Proyecto de Acuerdo que reforma y adiciona diversas disposiciones al Reglamento de Tránsito y de la Seguridad Vial del Municipio de Colima, entre las que se menciona que los vehículos que circulen por las vías públicas de esta jurisdicción municipal, deberán tener vigente un seguro de responsabilidad civil contra daños a terceros o su equivalente en los términos de la Ley de Movilidad, sus reglamentos y lineamientos que emita la secretaría, sin desatender las disposiciones previstas en este reglamento.

Además, se prohíbe la circulación para los vehículos de carga pesada con capacidad de 3 toneladas o más en la Zona Centro de la ciudad de Colima.

Según la adición realizada del artículo 239,  será motivo de infracción en materia de tránsito y vialidad y se sancionarán en unidades de medida y actualización, las violaciones a este reglamento a través de acto administrativo de expedición de boleta de infracción, como es el caso de no portar la constancia de inscripción de registro público vehicular (REPUVE) en el cristal del vehículo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.