?

Estudian instalar corredor industrial en Armería: Ernesto Márquez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Armería | 19/05/2011

El alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, dio a conocer que con el paso del gasoducto se tiene previsto instalar un corredor industrial en el municipio, para lo cual se estará incentivando a los empresarios para que se instalen en el municipio, “la idea es invitar a empresas para que aprovechen el paso del gasoducto”.

Así mismo señaló que el municipio está abierto a las nuevas empresas que quieran llegar “lo que corresponde al orden municipal les damos todas las facilidades para que puedan instalarse en el municipio”.

Al referirse al sector empresarial, Márquez Guerrero señaló que como ayuntamiento ya se ha dado el cambio de uso de suelo para que se instalen tres empresas que tratarán con fruta, “se fabricará pulpa de tamarindo, otra es para el tratamiento del coco deshidratado y se está trabajando en el deshidratado de otras frutas”.

Aunque el alcalde reconoció que hace falta reactivar la economía en Armería, aseguró que su gobierno está abierto a las inversiones y a la instalación de diversas empresas que puedan llegar con empleos y, mediante esto reactivar la economía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.