?

AMLO se está preparando para asumir con responsabilidad la Presidencia: Gobernador JIPS

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/08/2018

Manzanillo, Col. El Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez reitero que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se está preparando para asumir la presidencia el 1º de diciembre, "lo está haciendo con responsabilidad, apertura y ofrece una relación abierta, cercana con los gobernadores en un respeto total al Federalismo, así como un amplio respeto al marco constitucional que define el esquema republicano y en ese sentido se ve que hay un extraordinario ánimo de colaboración”.

Y es que luego de la segunda reunión sostenida entre López Obrador y los gobernadores de los estados del país se trataron temas como seguridad, programas sociales, austeridad, combate a la corrupción, entre otros.

Peralta Sánchez indicó que el Presidente electo se refirió a los Coordinadores Estatales del gobierno federal, asegurando que "Andrés Manuel López Obrador dijo que todo lo que se ha vertido en los medios de comunicación no es cierto, no habrá 'Vicegobernadores' ni mucho menos y lo que se tendrá será responsabilidades administrativas y no de carácter político".

Agregó que “yo todavía no tengo detalles de cómo van a funcionar, por lo que no quiero emitir comentarios si no estoy debidamente informado sobre cómo van a funcionar los coordinadores estatales, pero es una decisión que le corresponde al Presidente electo y en ese sentido manifestamos pues el respeto a esta manera en que quiera trabajar siempre y cuando no afecte la interlocución que tenemos como representantes populares con el gobierno de la República”.

Con referencia a que el próximo coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados sea Mario Delgado, el Mandatario estatal afirmó que tiene una amistad de muchos años con el diputado federal oriundo de Colima y que respeta mucho su carrera política “yo creo que el tendrá una responsabilidad para coordinar una bancada enorme de más de 300 diputados, viendo por los intereses de la República y por las entidades federativas”.

El que sea de Colima –abundó José Ignacio Peralta- nos genera mucho optimismo, una perspectiva de diálogo y de que este diálogo nos puede generar condiciones favorables a Colima y a los colimenses. “Yo espero que así sea y en ese sentido estaremos trabajando”.

ADELANTO EL PROGRAMA PILOTO PARA AULAS INTELIGENTES

José Ignacio Peralta Sánchez también dio a conocer que se implementará en 17 planteles escolares un programa piloto con equipo de última tecnología “lo que queremos es cumplir con lo que establece la reforma educativa y los temas que tienen que ver con las aulas inteligentes”.

“Es un prototipo colimense que no existe en otro estado de la República y que queremos presentárselo al Secretario de Educación Pública durante su vista a la entidad, que entiendo será muy pronto”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.