?

Avanza demanda contra gobierno, DIF y PRI: Indira Vizcaíno

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/05/2011

La diputada federal perredista, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que el pasado 17 de mayo fue notificada sobre una nueva fase del proceso de la demanda interpuesta en contra del gobernador del estado, la presienta del DIF estatal y el PRI estatal por la publicidad personal para Mario Anguiano Moreno.

Acompañada por el dirigente estatal del PRD en Colima, Francisco Rodríguez García, dijo que esta nueva fase se determina que existe la presunta transgresión a lo previsto en el artículo 41 base 3 apartado “c”, del artículo 134 párrafo octavo de la constitución y en este sentido se determina que la violación es existente del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, Alma Delia Arreola y Martín Flores Castañeda por utilizar el logotipo y slogan “Nos Late Ayudar” semejante al de la gubernatura colimense el cual va encaminado a lograr la simpatía de la sociedad y del partido político relacionando la imagen con la del gobierno del estado.

La diputada federal señala que a las partes demandadas y a la demandante se les emplaza para que el lunes 23 de mayo se desarrolle una audiencia de pruebas y alegatos en la que se tendrá que exponer las justificaciones que les han sido requeridas por parte del IFE, en base a una recopilación de pruebas que de manera oficiosa el IFE ha hecho de los spots de radio y televisión, y las acciones que ha tenido el gobierno para la promoción personalizada de Mario Anguiano, aunadas a aquellas presentadas al momento de la denuncia”.

Vizcaíno Silva señala que con esta notificación deja en claro que existe, a juicio del IFE, elementos suficientes para que este procedimiento especial sancionador inicie en contra de estas personas, incluso se notificará a la gente encargada de difusión de propaganda del gobierno del estado, ya que son por quienes pasa la información, “incluso se les está citando a algunas secretarías del gobierno del estado”.

“Con esto el proceso sigue, está vivo y con muchas probabilidades que podamos nosotros llegar a un buen término, y no lo vamos a dejar ya que es un tema que preocupa a los colimenses, ya que se está haciendo un gasto excesivo en la publicidad personal y es importante que se llegue hasta su fin”, agregó.

Finalmente señaló que también se presentó un amparo, ya que se solicitó información al gobierno del estado sobre los gastos que, de manera mensual, tienen en materia de publicidad “ya que son gastos excesivos que pueden ser utilizados para obras o cualquier otro programa en beneficio de la sociedad y no solo en una publicidad engañosa de logros falsos de este gobierno”.

Dijo que el gobierno no ha brindado respuesta, “por lo que tuvimos que recurrir al amparo para poder tener esta información”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.