?

Carambola en Turla, solo deja cuantiosos daños materiales

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/08/2018

En el crucero de Turla se registró la mañana de este lunes un accidente vehicular en donde se vieron involucrados tres vehículos y en el que resultaron cuantiosos daños materiales pero sin lesionados.

 

El hecho se registró poco después de las 7:30 de la mañana, cuando en la autopista Colima-Manzanillo a unos metros del crucero de Turla, un vehículo Nissan Sentra fue impactado por alcance por un camión de carga, el cual a su vez fue golpeado por una camioneta pick-up Toyota Hilux.

 

El  fuerte impacto provocó que la Toyota Hilux saliera de la cinta asfáltica y terminara volcada en el desagüe del acotamiento de esta vialidad. Pero pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron heridos de  gravedad o víctimas fatales, sólo daños materiales considerados.

 

Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, lograron rescatar a la totalidad de los pasajeros de los vehículos, quienes fueron atendidos en el lugar por lesiones menores, mientras que de los vehículos y del siniestro se hizo cargo la Policía Federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.