?

Dialoga rector con evaluadores del programa de Ingeniero en Sistemas computacionales

Administrador Colimapm | Colima | 26/08/2018

*“La gente es quien hace la riqueza de los programas educativos. Además, encontramos apertura y disponibilidad en la FIME”: Aurora Torres, coordinadora de evaluadores

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, recibió la visita de evaluadores externos del Consejo Nacional para la Acreditación en Informática y Computación (CONAIC), quienes estuvieron varios días en esta Casa de Estudios para analizar la posible re-acreditación del programa de Ingeniero en Sistemas Computacionales que imparte la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).

El rector, además de agradecer la visita, se mostró confiado en que “el programa cumpla con todos los requisitos para obtener buenos resultados”, y solicitó al director del plantel, Tiberio Venegas Trujillo, presente en la reunión, que estuviera al pendiente de los resultados para atender las recomendaciones.

Por su parte, Aurora Torres Soto, coordinadora del proceso de evaluación, agradeció el interés del rector Eduardo Hernández por este tipo de procesos, y destacó el trato amable, gentil y atento que recibieron durante su visita a dicha facultad.

Explicó que todos los programas educativos pasan por este tipo de procesos, ya que todos son perfectibles, y agregó que en la FIME, “la gente es quien hace la riqueza de los programas educativos. Además, encontramos apertura y disponibilidad de su gente, que son de excelencia”, agregó.

Aurora Torres añadió que, en los próximos meses, podrán conocerse los resultados de esta evaluación.

Por último, Tiberio Venegas, director del plantel, recordó que el programa evaluado surgió en 1989 y que a lo largo de estos años ha tenido tres evaluaciones: en 1999, 2005 y 2011. “En esta ocasión, nos encontramos en un proceso de evaluación con el fin mejorar e impulsar la calidad en los servicios que ofrecemos a los estudiantes”, concluyó.

Los demás evaluadores son: Abelardo Gómez Andrade y Danitza María Gastélum Celaya. Acompañaron al rector, entre otros, Eduardo Monroy, coordinador general de Docencia; Adrián López, delegado del campus Coquimatlán; Sara G. Martínez, directora general de Educación Superior y Margarita González, secretaria particular del rector.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.