?

Lo asesinan a navajazos en la colonia Tabachines, de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/08/2018

De varios navajazos un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo afuera de su casa en la colonia Tabachines, de Villa de Álvarez, cuando se encontraba platicando con otra persona.

Los hecho ocurrieron antes de las 2 de la mañana de este domingo cuando la víctima se encontraba platicando en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Juan Hernández Espinoza con otro hombre, hasta donde se le acercó una persona del sexo masculino y sin mediar palabra lo agredió con una navaja, produciéndole varias heridas en el abdomen.

Después del hecho, tanto la persona que platicaba con él como el presunto responsable huyeron del lugar y la esposa del agredido, de 34 años, reportó el hecho a los números de emergencia una hora después de que se suscitara la agresión, alegando que no contaba con teléfono para poder llamar a los números de emergencia.

Al acudir los servicios de emergencia al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja únicamente corroboraron que la persona herida ya había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades policíacas y de investigación para los trámites correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.