?

Analizará una comisión ciudadana adquisición del helicóptero: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 18/05/2011

Con el propósito de esclarecer cualquier duda relacionada con la compra-venta del helicóptero R44 Raven II Police que adquirió el Gobierno del Estado para labores de seguridad y rescate, el gobernador Mario Anguiano Moreno instruyó al secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, y al coordinador general de Comunicación Social, René González Chávez, a integrar de inmediato una comisión ciudadana que analice dicho proceso.

Para obtener un dictamen integral, imparcial y que transparente su adquisición, la citada comisión estará conformada por ciudadanos, representantes de organismos de la sociedad civil y por académicos expertos en el tema de contabilidad y finanzas, así como en el área de seguridad y rescate, todos ellos ajenos a la estructura gubernamental del gobierno estatal.

De acuerdo con las instrucciones del gobernador Anguiano Moreno, la citada comisión deberá estar conformada este jueves 19 de mayo del año en curso, y su dictamen deberá precisar si la aeronave fue adquirida bajo estrictas normas de legalidad y si ésta reúne las condiciones para utilizarlo en labores de rescate, seguridad y protección civil, para lo que fue adquirido.

Una vez obtenido el dictamen, servirá de respuesta a todos los cuestionamientos que en días pasados realizaron actores políticos, y particularmente legisladores locales, sobre la compra, precio y equipamiento del mencionado helicóptero.

Cabe mencionar que al mismo tiempo, el gobierno detallará puntualmente todo el proceso de compra-venta y adquisición del modelo R44 Raven II Police Helicopter unidad equipada con más de cuarenta aditamentos para la realización de las labores antes mencionadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.