?

Obtienen ramaderos de Los Amiales Título de Concesión del lugar por parte de CONAGUA

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 24/08/2018

Coquimatlán, Col. Un total de 17 ramaderos del balneario Los Amiales, localizado en el municipio de Coquimatlán, recibieron el Título de Concesión por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), por el cual estuvieron luchando durante 25 años aproximadamente.

La concesión fue otorgada durante 10 años, que es el tiempo máximo que otorga la CONAGUA, pero se puede renovar.

Los 17 ramaderos se encuentran integrados en la Unión del Centro Turístico Los Amiales, encabezada por Gonzalo Juárez Hernández como Presidente, Fermín Orozco Lomeli como secretario y la tesorera es Hilda Pizano Castellanos.

Gonzalo Juárez Hernández informó que tenemos aproximadamente 25 años luchando por obtener este título que nos da certidumbre no solo a nosotros como ramaderos, sino también a nuestras familias y hasta a los vendedores ambulantes, músicos y es un logro que hemos hecho.

Indicó que son alrededor de 120 empleos directos e indirectos los que se producen en Los Amiales, que es un balneario popular.

Aseguró que con el Título de Concesión ya se pueden planear proyectos y queremos mejorar los servicios, porque queremos cambiarle la cara a Los Amiales, adelantando que buscarán hacer llegar la energía eléctrica y ampliar el horario de servicio al público, "incluso atenderlos hasta las 11 o 12 de la noche, ya que colocaremos alumbrado hacia los estanques de agua y los estacionamientos".

Agregó que una de las fortalezas de este balneario son los estanques, "pero hay enramadas que no tenemos escalones para bajar a los manantiales, en donde tenemos áreas muy grandes de oportunidad".

Juárez Hernández señaló que son muchos proyectos los que tienen ahora con esta certidumbre y el primero es introducir la energía eléctrica de manera tripartita pues tiene un costo de 200 mil pesos y para ello tocaran puertas a todas las instituciones pues eso ayudaría en gran medida para conservar los alimentos y las bebidas.

Añadió que "tenemos proyectos a largo plazo, como toboganes, tirolesa, paseos por los manantiales, escalones y rampas para hacer este balneario incluyente para los discapacitados".

Explicó que estos documentos son un parteaguas para recibir apoyos y ahora que ya tenemos una concesión vamos a trabajar, vamos a tocar puertas y cambiar la cara de Coquimatlan".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.