?

Presenta AMLO a Morena los colimenses

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/05/2011

La tarde de este miércoles, Andrés Manuel López Obrador presentó a la sociedad colimense los 50 puntos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Eran después de las cinco de la tarde cuando AMLO llegó al jardín Libertad de Colima, en donde se dio tiempo de mezclarse entre la gente que, gustosa le llenó de afecto, abrazos, saludos y apapachos; así recorrió parte del jardín recibiendo muestras de afecto para luego, por una entrada improvisada, retomar el camino para subir hasta el templete.

Ya arriba AMLO estuvo acompañado por el dirigente estatal del Partido del trabajo, Joel Padilla peña, por el diputado local del mismo partido, Olaf Presa; así como por Francisco Rodríguez del PRD y Francisco Parra de Convergencia y quien también estuvo en el estrado fue el diputado local Nicolás Contreras Cortés, quien fue de los primeros en saludar a López Obrador.

Ovacionado por casi cuatro mil asistentes al evento, al micrófono, López Obrador denunció que se les quiere vender la idea a la sociedad de que regresar al PRI es lo mejor, “cuando es el acabose”.

En entrevista con los medios de comunicación afirmó que el candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, es también el candidato de la mafia en el poder y de Televisa, es por eso que “periodistas como López Doriga, Loret de Mola, no tocan a Peña Nieto ni con el pétalo de una rosa y a nosotros nos atacan”.

Aunque dijo que no será AMLO quien decida y será el candidato a la presidencia en el 2012 “será candidato el que esté mejor posicionado; la mafia del poder no van a decidir la candidatura; decidirán en el PRI y en el PAN, pero la de la fuerza progresista la decide el pueblo”, afirmó.

Al respecto descartó que se puedan presentar pleitos con Marcelo Ebrard por la candidatura para el 2012, “llevamos buena relación con Marcelo y se van a quedar con las ganas de vernos divididos”.

Al ser cuestionado sobre los problemas estatales, López Obrados adelantó que esta es una de varias visitas que estará realizando durante este año, ya que se tiene previste que regrese en septiembre y noviembre.

Aseguró que se estará luchando para lograr un verdadero cambio en el estado “lograr que en Colima haya empleo y seguridad pública que es lo que mas demanda la gente”.

Por lo que lamentó que Colima haya pasado “de un estado tranquilo, a igual que en otras entidades del país”.

Así mismo mencionó que la estrategia implementada por Felipe Calderón en materia de seguridad, pero señaló que “no es nada más la culpa de Calderón, la culpa es de los que los pusieron, de la mafia en el poder; nada de esto estaría pasando si no nos hubieran robado la Presidencia de la República”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.