?

Presidenta Blanca Estela Acevedo Gómez, reconoce a los alumnos más destacados de Ixtlahuacán en el ciclo escolar 2017-2018

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 24/08/2018

Ixtlahuacán, Col. Por haber concluido el ciclo escolar y haber obtenido el mejor promedio de calificación, doscientos alumnos de todas las escuelas del municipio de Ixtlahuacán de nivel básico, primaria, secundaria y preparatoria, recibieron reconocimiento y medalla. Se obsequió a los tres primeros lugares de cada grado de parte de la presidenta municipal Blanca Estela Acevedo Gómez del ciclo escolar 2017- 2018.

En este acto, en su mensaje la alcaldesa señaló la importancia de obtener un buen promedio ya que esto refleja el buen trabajo de los maestros y de los niños, con esto, tendremos mejores alumnos y en un futuro ciudadanos profesionistas.

Dijo, que este día es muy importante porque están aquí reunidos todos los alumnos del municipio que se destacaron y que trabajaron mucho durante todo el ciclo escolar  para haber obtenido los mejores resultado.

También felicitó a todos los alumnos y maestros que día a día, se esforzaron para preparar a los mejores alumnos de cada grupo escolar, a todo los papás por su importante participación ya que jugaron un papel muy grande para que sus hijos pudieron tenernos los mejores resultado, al estar al pendiente de que sus hijos cumplieran con todos los trabajos y tareas que los docentes establecían.

Este evento se realizó en el auditorio de casa de la cultura donde estuvo presente el secretario del ayuntamiento Pablo Manzo Pérez así como los regidores María del Rosario Gómez Godínez y María Teresa Olivares.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.