?

Convive Romero con maestros de la secundaria Alberto Isaac

Administrador Colimapm | Colima | 18/05/2011

El diputado local José Manuel Romero Coello convivió, en el marco del Día del Maestro, con trabajadores al servicio de la educación (docentes y administrativos) de la secundaria “Alberto Isaac” de La Estancia.

Tras felicitarlos por su día social, Romero Coello dijo estar comprometido con la educación y por ello desde el Congreso del Estado ha impulsado y apoyado diversas iniciativas a favor de esta materia.

El evento fue organizado por la Delegación D-II-45 del SNTE 6 que encabeza Miguel Angel Alatorre Alvarez y contó con la presencia del secretario técnico de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo; del director de educación básica, José María Valencia Delgado, así como de la directora de dicho plantel, Ana del Rosario Piña Robles.

Romero Coello agradeció la invitación que le hicieron para participar en este evento, “para poder compartir un momento con ustedes”.

“Reconocerles la labor que hacen, no es nada fácil, no es nada sencillo, pero también una de las mayores satisfacciones que tienen ustedes es ver a los niños y jóvenes formados, con una profesión y que contribuyen con su grano de arena para el desarrollo de Colima y nuestro país”, añadió.

Ahí, Miguel Ángel Alatorre Alvarez señaló que el funcionamiento óptimo de los sistemas educacionales se convierte en una prioridad tanto de Colima como de México para garantizar la preparación de ciudadanos para sobrevivir en sociedades complejas.

Destacó que el maestro tiene un papel muy importante en ello, donde su rol es la creatividad e innovación.

Mencionó que el trabajador de la educación tiene el reto día a día de abrir las puertas de los cambios educativos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.