?

'Batazo en la nuca' para el PRD los resultados de las elecciones: Jorge Reyes

Administrador Colimapm | Colima | 24/08/2018

*Perjudicial la alianza con el PAN *No se respeta la fuerza de cada líder *Al diputado electo del PRD le conviene seguir en el partido, 'tirará pal monte' y velará solo por sus intereses

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática en Colima (PRD), Jorge Luis Reyes Silva aseguró que el resultado de las pasadas elecciones fue un 'batazo en la nuca para el partido, debido a un problema interno de divisiones y de 'agandalle' de las candidaturas.

Además señaló que el único diputado (electo) que tendrá el partido en la próxima legislatura local (Francisco Rodríguez) seguirá en el partido porque le conviene económicamente y verá solo por sus intereses y no por los del PRD.

Entrevistado, Rayes Silva mencionó que el PRD en Colima queda mal después de las elecciones, " fue un batazo otra vez para el PRD en la nuca, las divisiones del partido, los liderazgos del partido no lograron los consensos, cada uno ganó por su lado y al final acabó perjudicando la alianza con el PAN".

Dijo que el perredista no voto por el PRD, eso es claro y ahí están las cuentas, ahí están los números, "es un problema más interno de divisiones, es un problema de 'agandallar' las candidaturas y después querer que los compañeros se sumen, pues no y eso lastima".

El dirigente perredista consideró que ha sido muy difícil esta situación del PRD desde hace 3 años, no nada más para mí, sino para todos estos municipios que se comparten liderazgos, unos ganamos en las urnas, otro ganan en la mesa y la fuerza de cada compañero, de cada líder no se respeta, es el robo total.

Dijo no saber qué pasará con el partido, "pero lo que sí sé es que nos queremos quedar aquí en PRD pues tenemos que dar un esfuerzo serio, no un esfuerzo  para  después 'agandallar' y después vemos los resultados".

Aseguró que le advirtió al Presidente Nacional y a la gente del CEN y le explique los resultados que esperaba el PRD en Colima, a lo mejor no creyeron pero fue lo que le dije previo a lo que iba a pasar".

Denunció que en las elecciones tratamos de sacar con lo que tuvimos, "hubo compañeros que no fueron apoyados  ni con un volante, hubo otros compañeros que fueron apoyados con todo, pues fue una guerra de agandalle y no de sumar, se dieron premiaciones a gente que traicionó al partido antes y pues la militancia viendo esas premiaciones mejor se fueron a otros partidos, pues consideraron una burla".

Jorge Luis Reyes consideró que el PRD debe de estar cambiar de nombre, -ya que una- renovación simulada, refundación no son sus bases, son la cúpula la que decide mal, no decide, sino 'agandalla'.

Al referirse al único candidato propuesto por el PRD que ganó en las elecciones, señaló que "el partido tiene un diputado por lo menos y este señor (Francisco Rodríguez) llegó por las siglas del PRD y va a seguir, porque le conviene económicamente ser una fracción y él obviamente  'va tirar pal monte', ya que lo que pretende es ver por sus intereses, pero nosotros seguimos la línea del PRD, nosotros no nos interesa lo que haga ese diputado llegando al Congreso, debido a que en su momento comentó que no llevará la voz del partido y pues velará solo por sus intereses".

El presidente del PRD en el estado destacó que seguirá en el partido, ya que en el mes de octubre está planeado que se emita convocatoria para la renovación y “estaremos ahí, aguantando hasta que nuestro ciclo terminé, es lo menos que podemos hacer por el partido, además hay algunos temas que resolver como es el registro del partido ante el IEE”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.