?

Se reconstruirán 3 puentes vehiculares en San Joaquín; será en beneficio de la población: Gobernador

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 23/08/2018

*Da JIPS el banderazo de arranque a la rehabilitación

Cuauhtémoc, Col. Con el propósito de dar respuesta a las demandas de la población, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación de tres puentes vehiculares de la comunidad San Joaquín, en el municipio de Cuauhtémoc.

En el evento llevado a cabo en el primer puente que se ubica saliendo de la comunidad de El Trapiche hacia San Joaquín, el mandatario estatal reiteró que su gobierno continuará privilegiando el bien común y las necesidades de la población.

A su vez, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo explicó que el Gobierno del Estado realizó un estudio para determinar las condiciones actuales de todos los puentes que hay en la red carretera estatal.

En dicho análisis –expuso- se detectó que tres de ellos ubicados en el camino El Trapiche-San Joaquín requerían de su sustitución, por lo que se tomó la decisión de realizar obras de reconstrucción, que además, otorgan respuesta a las demandas de la población, ya que desde hace algunas décadas se hizo la petición y hoy ya es una realidad.

Detalló que los tres puentes serán muy similares con una longitud promedio de 12.5 metros considerando un ancho 8.5 metros, incluyendo los muros de protección y de la banqueta, para los cuales se destinará alrededor de 20 millones de pesos.

Cabe mencionar dichas obras forman parte del programa de Conservación y reconstrucción de caminos rurales y carreteras alimentadoras en el Estado de Colima.

Acompañaron al evento al mandatario, el secretario de Seguridad Pública, Enrique Sanmiguel Sánchez; el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla; el diputado Octavio Tintos Trujillo y el regidor Aldo Martínez Lizardi; entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.