?

Intentan asesinar a un joven en la colonia Las Palmas, en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/08/2018

Tecomán, Col. Como grave pero estable reportan a un joven que fue agredido con disparos de arma de fuego la noche de este jueves en las inmediaciones de la colonia Las Palmas en Tecomán.

El hecho se registró poco antes de las 9:30 de la noche, cuando la víctima se encontraba en una de las huertas ubicadas en la calle Playas de Santiago, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Al sentirse herido, el joven de 29 años se refugió en una casa cercana hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de darle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital cercano en donde su estado de salud se reporta grave pero estable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.