?

Realizará Cultura Festival de Teatro para bebes, niños y jóvenes

Administrador Colimapm | Cultura | 23/08/2018

*Será del 5 al 9 de septiembre *Se presentarán de manera gratuita 25 obras teatrales para toda la familia

El Festival de Teatro para bebes, niños y jóvenes, Centro Occidente 2018, que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, llevará a cabo 25 presentaciones teatrales infantiles y 4 talleres de capacitación en 10 sedes de los municipios de Colima, Comala y Villa de Álvarez.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, quien resaltó que este festival se hace con el objetivo de propiciar el acercamiento de las audiencias jóvenes a las artes escénicas, por lo que se tendrán presentaciones para toda la familia, desde bebes de 10 meses de edad. 

Ramírez Vuelvas informó que los estados invitados a participar en el festival son Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas y Colima; así como cuatro compañías invitadas, dos de la Ciudad de México, una de Colima y otra de Jalisco.

Cabe mencionar que algunas de las sedes serán en el edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, los Teatros Hidalgo y Alfonso Michel, la Casa de la Cultura de Colima; el Centro Cultural Juan Rulfo, en Comala; la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, la Sala de Cultura Digital de la Biblioteca central Rafaela Suárez; la Fábrica de Innovación Creativa, ubicada en el Tívoli; escuelas, entre otras.

Asimismo, Ramírez Vuelvas comentó que para las compañías teatrales que se presentarán, se tendrán cuatro talleres de capacitación: De la palabra escrita a la palabra encarnada; La Comedia Dell ‘Arte, impartido por Augusto Albánez; El encuentro esencial, impartido por Saúl Enríquez y el de Acercamiento a la puesta en escena para los primeros años, por Susana Romo.

Estuvieron también presentes, el director general de la Secretaria de Cultura, Víctor Uribe; la directora de Humanidades y organizadora del evento, Yolanda Orozco y Karelia Amezcua de la compañía Caracol teatro y el maestro Augusto Albánez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.