?

Presentará Sindicato de Comala denuncia penal contra alcalde Salomón Salazar por no pagar prestaciones

Administrador Colimapm | Comala | 22/08/2018

Comala, Col. Debido a que el alcalde de Comala, Salomón Salazar, no ha pagado las prestaciones a los trabajadores, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, encabezados por su dirigente Irma González Pedraza, presentará una denuncia penal en contra del edil comalteco, así como en contra del Cabildo, el oficial mayor y en contra del tesorero municipal, deuda que asciende a los 4 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria General del sindicato, Irma González Pedraza, quien recordó que ya se interpuso una denuncia ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) en contra de las autoridades municipales.

La dirigente dio a conocer que el acuerdo para presentar la denuncia penal en contra de los integrantes de la administración comalteca se tomó en asamblea sindical, "porque en base a la Ley de Disciplina Financiera se han escudado para no pagarnos prestaciones”.

Comentó que la deuda que el ayuntamiento de Comala tiene con sus trabajadores sindicalizados, por concepto de prestaciones, asciende alrededor de 4 millones de pesos, de 2017 a la fecha; y el organismo operador de agua potable de Comala adeuda 600 mil pesos, por el mismo concepto.

González Pedraza argumentó que aunque la autoridad municipal no haya presupuestado el pago de las prestaciones a los trabajadores, estás son válidas pues nunca han sido objetados de nulos, por lo que confió en que el alcalde acceda a dicho pago, de lo contrario se estaría presentado la denuncia penal en su contra y también de otros funcionarios.

“Esperamos que haya una respuesta, sino presentaremos la denuncia penal contra el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Comala (COMAPAC), el presidente municipal, oficial mayor, tesorero y secretario del ayuntamiento”, añadió.

En cuanto a las prestaciones que adeuda el ayuntamiento comelteco a sus trabajadores, la dirigente sindical refirió que se adeudan estímulos por antigüedad, pago del bono de útiles escolares y otras prestaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.