?

Firman Convenio de Colaboración el IEEA y la empresa Agrícola Red Star de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 22/08/2018

Tecomán, Col. El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y la empresa Agrícola Red Estar, representadas por Martín Alcaraz Parra, y César Ramírez Guerra respectivamente, firmaron un convenio de colaboración que permitirá llevar los servicios de educación básica para jóvenes y adultos trabajadores de la empresa que se dedica al cultivo y comercialización de melón, sandía y papaya, entre otros productos.

En el evento que tuvo lugar en las instalaciones del Rancho Placetas, cercano a la población de Puerta de Caleras, en el municipio de Tecomán, se hizo un especial reconocimiento a la empresa Red Star por su sentido de responsabilidad social expresado en la amplia disposición para que los trabajadores que estén en rezago educativo se capaciten y terminen sus estudios de primaria y secundaria.

Igualmente destacaron el trabajo que ha venido realizando el Instituto Estatal de Educación para Adultos en todo el estado, aplicando diversas estrategias como la de buscar la participación de los diversos sectores de la sociedad, como es el caso de distintas empresas que se han sumado a la tarea de disminuir el rezago educativo como una forma, no solo de contribuir al desarrollo personal y de las familias sino para elevar la productividad y la competitividad de las empresas.

Por su parte el Director General del IEEA, Martín Alcaraz Parra agradeció a los representantes de la empresa la apertura y el apoyo que ofrecen para poder promover, organizar y ofrecer los servicios educativos en cada una de las áreas de trabajo que tiene la empresa, comenzando por el Rancho Placetas y el Rancho San Francisco, para atender en principio a 70 trabajadores aproximadamente. Igualmente agradeció el respaldo de la Secretaría del Trabajo y de la Delegación Federal del Trabajo para que el IEEA pueda vincularse directamente con el sector laboral.

A su vez el apoderado legal de la empresa César Ramírez Guerra luego de agradecer la presencia de los funcionarios y el apoyo del Instituto Estatal de Educación para Adultos, destacó la importancia de que todos los trabajadores busquen elevar su nivel educativo, por lo que les invitó a que aprovechen la oportunidad que se les brinda ya que el conocimiento es algo que beneficiará directamente a cada uno de los que estudien.

Cabe señalar que la empresa ofrece colaborar con el IEEA Colima en la promoción de los servicios, la incorporación de los que requieren terminar su educación básica a partir de un censo que ya realizó y también dando las facilidades para que dentro de la jornada laboral puedan darse las asesorías en los propios ranchos, al menos dos veces por semana, apoyándose, ya sea en asesores que surjan de la misma planta laboral o con asesores que tiene el IEEA, además de dar las facilidades necesarias cuando se requiera la aplicación de exámenes.

También estuvieron presentes el Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Vicente Reina Pérez, así como del Delegado Federal del Trabajo, Juan Roberto Barbosa López.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.